CMM

Youtube del centro Metalmecánico del SENA
Bienestar al aprendiz centro metalmecanico instagram logo

25 oct 2017

OFERTAS LABORALES EN CANADÁ

CENTRO METALMECÁNICO
Oficina de Punto de contacto Egresado Pro FaE CMM
Informa:

Apreciado(a) Egresado(a), cordal saludo:
Tenemos el gusto de compartir las ofertas laborales para Canadá con la empresa Phoenix, con perfiles en formación de CNC y Electromecánicos con nuestros egresados SENA con experiencia.
A continuación en los siguientes links encontrara las ofertas laborales, recuerde que debe cumplir con los requisitos para poder aplicar.
Ø https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2369921  :Operador de máquinas herramientas control numérico


Ø https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2369906  :Preparador o ajustador de máquinas y herramientas de control numérico:
Querido egresado(a) es importante si está interesado(a) en alguna oferta debe hacer su postulación antes del 29 de octubre ya que la convocatoria se cierra para esta fecha.

Para mayor información por favor contactar a la señora Maria Zoraida Ramirez Clavijo acercándose a la agencia pública de empleo en la Calle 65 N° 11-70 piso 1. Bogotá D.C. Colombia o vía correo electrónico mzramirezc@sena.edu.co  y/o Tel.: +57 (1) 5461600 Ext. 14491 quien le brindara mayor información.

No hay comentarios: